"No Solo Pasa en Brasil. También en Honduras!"

Hola, Robson:

Lo que comentas en ese artículo, no solo pasa en Brasil. También en Honduras.

Han llegado al colmo que prohibir a los hermanos que enciendan la radio para oir un programa "discidente".

Sucede lo mismo que en Brasil... Siempre hay espias, para informar a la dirigencia. Y luego llaman a los hermanos (si es que los llaman) y los amenazan.

También con los ancianos hacen igual (al menos conozco un caso), una anciana, fue llamada a junta para saber de "que lado" estaba. Le dijeron que si no se ponia "clara" la iban a disciplinar. La anciana les contesto que era libre para moverse donde ella quisiera, y les dijo que si solo para eso la llamaron que ella ya se iba y se fue.

Son varias las congregaciones que les prohiben encender la radio en su casa (normalmente hacen esto en las zonas rurales), hasta el extemo tal, que a una hermana la dijeron que si dejaba entrar al Pr. Sagarra a su casa, la iban a desfraternizar y que no le iban a recibir el diezmo. La pobre hermana cuando vio al Pr. Sagarra llegar a su casa, se puso pálida y nerviosa.

Bueno es la de nunca acabar.

Pero Dios tomará el timón de esta obra.

Pero es triste ver como estos "ministros" quieren usar la fuerza para manipular a sus hermanos. Eso fue lo que EGW vió como el poder despótico.

Bendiciones, Robson.

[Retornar]

 

 

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com